El Club Tigre Juniors festejó su 110° aniversario, con la presencia de socios y vecinos. También participó el intendente Julio Zamora, quien entregó una placa de reconocimiento y otorgó un subsidio para la compra de luces LED de bajo consumo.

“Quiero felicitar a toda la comisión directiva por la pasión y el amor que le ponen a diario a este club, el cual mantiene actividades como ajedrez, básquet, fútbol, entre otras. Desde el Municipio, deseamos que todas las instituciones tengan vida y por eso continuaremos respaldándolas”, destacó el jefe comunal.

Tigre Juniors, ubicado en Avenida Cazón 646, fue fundado en marzo de 1908 con el nombre de Tigre Juniors Foot-Ball Club. Actualmente, ofrece numerosas propuestas deportivas, culturales y sociales, que disfrutan cientos de niños, jóvenes y adultos.

“Las personas que construyeron los cimientos de este club lo hicieron con esfuerzo y dedicación. Nuestro objetivo es seguir avanzando para integrar a toda la comunidad en esta entidad”, expresó el presidente de la entidad, Marcelo Díaz.