Compartir en:

Las alumnas de patín artístico del Club Social y Deportivo El Talar brindaron una gala temática de superhéroes y villanos para exhibir lo aprendido durante el año, ante un numeroso público.

Estuvo presente en el encuentro la concejala Gisela Zamora, quien destacó: “Los chicos han hecho una hermosa muestra de todo su talento. Agradecemos la labor de los profesores y las familias, que acompañan el desarrollo de los niños con esta clase de actividades”.

Por su parte, la profesora Carla Rodríguez señaló: “No tengo más que palabras de agradecimiento con el Municipio, que siempre nos apoya y ayuda para que esto sea una gran fiesta”.

La celebración contó con una gran puesta en escena en la que las deportistas lucieron vestuarios de Superman, SpiderMan y Capitán América, entre otros reconocidos personajes de comics.

El patín es una actividad que mejora la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Además, fortalece principalmente las piernas, la cadera y los hombros.

La Escuela Municipal de Patín cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaría de Deportes: 4589-9443/9494 | deportes@tigre.gov.ar.