Compartir en:

El Club Social y de Fomento Villa Carupá, ubicado en la localidad de Tigre Norte, estrenó su cancha de césped sintético, con la participación de vecinos y socios. También estuvo presente el intendente Julio Zamora, quien destacó el rol de integración que cumple la institución.

“Esta inauguración es parte del trabajo de amigos, socios, vecinos y la colaboración del Municipio, para tener un espacio de calidad. Hay mucha gente que hace un gran esfuerzo para lograr sacar a los chicos de las calles para que estén dentro del club”, destacó el jefe comunal y agregó: “Estamos en un contexto de crisis, donde los clubes tuvieron que soportar el impacto de los tarifazos del gobierno nacional, pero lograron salir adelante con mucho sacrificio”.

El club Villa Carupá, ubicado en José Hernández 2445, ahora cuenta con dos chanchas de baby fútbol: una de tierra y otra de césped sintético. En sus instalaciones, alberga a más de 120 niños que dan sus primeros pasos en el deporte.

Por su parte, el presidente de la entidad, Juan Amarillo, comentó: “Nosotros somos socios fundadores de este lugar y esto es un sueño cumplido. Nos pone contentos porque le va a dar otra calidad de vida a los vecinos”.

Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los vecinos presentes sobre los proyectos a futuro para la localidad y compartió una cena con los representantes de la institución.

También formaron parte de la inauguración del espacio el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; y el delegado municipal de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.