Compartir en:

La categoría 2011 del Club San Roque se consagró campeona de la Copa HCD de Tigre, luego de vencer en la final a su similar de Barrios Unidos. El certamen, organizado por la Asociación de Clubes y el Honorable Concejo Deliberante, se llevó adelante en las instalaciones del Club Social y Deportivo Talar.

Autoridades municipales participaron de la premiación y destacaron la contención que brindan las entidades barriales a los chicos.

“Para nosotros, el deporte es un eje de trabajo central, no solo por los polideportivos sino también por las instituciones que colaboran en el bienestar de los jóvenes. Debemos seguir afianzando este vínculo, trabajando para construir un Tigre mejor y para que los chicos no estén en la calle”, destacó la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

Luego del partido final, se realizó una entrega de trofeos a los cuatro primeros puestos de la competencia: 1°, Club San Roque; 2°, Barrios Unidos; 3°, AFUT; y 4°, Club Pacheco Sur.

“Es una alegría tener tanta convocatoria para disputar este maravilloso torneo. Tenemos que seguir fomentando el deporte como una herramienta de inclusión. Agradecimos el respaldo del Municipio y el HCD”, expresó el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima.