puey

En Benavídez, el Club Pueyrredón inauguró su cancha de hockey de césped sintético, un deporte que practicarán allí más de 200 chicas. De esta manera, la nueva disciplina se sumó al rugby, la actividad histórica que se desarrolla en la sede local desde 1953.

En el marco de la inauguración, el presidente del Club Pueyrredón, Santiago Marotta, afirmó: «Vivimos un día muy importante y emocionante con la apertura de esta cancha de hockey que se suma a la que ya tenemos de rugby. Por primera vez en la historia, unimos los dos deportes en un predio único con la familia unida. Tenemos aproximadamente 700 jugadores, 500 en rugby y 200 en hockey, que crecen de forma diaria. A pocos días abrir la cancha, ya se sumaron 50 jugadoras nuevas».

En la ceremonia estuvo el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, quien destacó: «Hoy es un gran día de fiesta para el deporte tigrense. El Municipio participa una vez más de una apertura de una cancha, en este caso de hockey, que se suma a las instalaciones del Club Pueyrredón, un lugar con mucha historia y trayectoria por su cantidad de deportistas y por unir dos deportes que generan mucha pasión y compromiso por parte de todos los que lo hacen. Estamos muy contentos y vamos a seguir trabajando para ver crecer a cada club y polideportivo».