Socios, vecinos y autoridades municipales participaron del festejo del 76° aniversario del Club Estudiantes de Solís, de Tigre Centro. Los presentes compartieron una cena y un espectáculo musical.

“Es un orgullo cumplir un nuevo aniversario y seguir todos juntos, tirando siempre para adelante. Agradezco la gran ayuda que nos brinda el Municipio, que siempre nos ha acompañado”, destacó el presidente de la institución deportiva, Sergio Borello.

Por su parte, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó: “Celebramos un nuevo aniversario de esta institución junto a la comunidad. Sabemos lo que hoy en día cuesta para un club de barrio mantenerse y pagar sus impuestos, pero gracias al trabajo de su presidente y comisión directiva los vecinos pueden disfrutarlo. Vamos a seguir trabajando juntos”.

También estuvo presente el titular de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor “Chingolo” Lima, quien expresó: “Es un orgullo poder acompañar a esta institución amiga en esta fecha tan especial, sabiendo el arduo trabajo que hacen. Felicitamos a todos por el gran esfuerzo que realizan a diario y todas las actividades que brindan”.

El Club Estudiantes de Solís tiene un gran oferta de actividades tanto deportivas como culturales para los vecinos de todas las edades. Actualmente, se desarrollan en sus instalaciones patín artístico, arco y flecha, taekwondo, fútbol infantil y zumba, entre otras. Además, en breve sumará básquet.