copa3

La 36° edición de la Copa 25 de Mayo fue para el Club Deportivo Tigre, que derrotó por 6 a 0 a la Asociación de Fomento de Unión de Talar (AFUT) en el encuentro final que se disputó en la mañana de la fecha patria en la cancha del Club Solís. El certamen de fútbol infantil fue organizado por la Asociación de Clubes de Tigre.

Luego del partido, se realizó la entrega de premios para los cuatro primeros puestos. El tercer lugar fue para el Club Belgrano y la cuarta colocación quedó en poder del Club Pacheco Sur.

«Hemos vivido una gran fiesta deportiva, que se ha desarrollado de la mejor manera, en un clima amigable, sano y seguro. Es importante que se continúen realizando eventos como este porque son un claro reflejo de la integración entre los más jóvenes, la pasión por el deporte y sobre todo el compromiso y el esfuerzo diario que realizan. Estamos muy orgullosos y felicitamos a todos los clubes participantes de esta nueva edición de la Copa 25 de Mayo», destacó el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor «Chingolo» Lima.

Presente en la entrega de premios, la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: «Estamos muy felices de participar en esta nueva edición de la Copa 25 de Mayo. La Asociación de Clubes hace que este evento sea una tradición para Tigre. Cada chico que está en un club o en un polideportivo es un niño menos en la calle; y eso es un compromiso de todos».

A su turno, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, dijo: «Hay que continuar revalorizando este deporte por el gran significado que tiene para Tigre. Este tipo de torneos y competencias son una posibilidad para que los chicos puedan desarrollar su actividad favorita, entre amigos y en un ambiente sano, lejos de la calle y de los peligros que hay en ella. Seguiremos trabajando por su integración y recreación porque consideramos que los clubes y los polideportivos son una herramienta indispensable para que los más jóvenes se encuentren, disfruten y crezcan».