El Club Deportivo Tigre inauguró oficialmente su nueva cancha de futsal, durante un encuentro que compartieron miembros de la comisión directiva, socios, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el intendente Julio Zamora.

En el marco del estreno del espacio, el jefe comunal destacó: «Estamos muy contentos por haber trabajado en conjunto para lograr este hecho importante. Esto le brinda a la institución la oportunidad de continuar con su crecimiento en materia deportiva y a los padres y las madres la posibilidad de traer a sus hijos».

Durante la actividad, Zamora le entregó una plaqueta conmemorativa al presidente de la entidad, Marcelo Arminio.

«Gracias al Municipio y la mano tendida del intendente que se acercó y escuchó nuestro proyecto, se logró este gran resultado que beneficia pura y exclusivamente a los chicos. Estamos agradecidos», sostuvo Arminio.

El Club Deportivo Tigre, ubicado en Ruperto Mazza 737, cuenta con dos canchas de fútbol. Además, en el lugar los vecinos practican otros deportes, como handball, vóley, patín artístico y boxeo.

Durante la jornada, el jefe comunal dialogó con los vecinos presentes sobre proyectos municipales. Además, como parte de la presentación, se disputó un partido amistoso entre el equipo local de Primera División y su similar de River Plate.