Más de 90 botes y 270 remeros de todo el país participaron de la competencia más larga del año: la 22° Regata Zárate – Tigre. El Club de Regatas América (CRA) resultó campeón por mayor cantidad de puntos: 440.

En tanto, los remeros Nicolás Moldavsky, Axel Haack y Francisco Esteras fueron los primeros en arribar a la linea de llegada a bordo del bote combinado del Tigre Boat Club (TBC) y el Club de Remo Teutonia (CRT), con un tiempo de 4 horas y 36 minutos.

La Regata Zárate – Tigre es una competencia anual de 64 kilómetros de largo. Su largada es en el Club Náutico Zárate y su llegada el Tigre Boat Club. Es organizada por el Club Canottieri Italiani y participan 15 clubes locales, además del Campana Boat Club, la Asociación Cordobesa de Remo y el Club Náutico Zárate.

«Este es uno de los eventos más destacados del calendario de remo a nivel nacional y estamos orgullos de poder ser anfitriones. Tigre es la cuna de este deporte y trabajamos día a día para seguir fomentándolo, porque entendemos que forma parte del ADN del Partido», afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Estuvo también presente en la entrega de premios de la prueba de la prueba desarrollada el domingo 16 de octubre el director municipal de Programas Deportivos, Julio Nocioni.