Vecinos y socios se reunieron para celebrar el 74° aniversario del Club 12 de Octubre de Benavídez. Del encuentro también formaron parte Julio y Gisela Zamora, quienes entregaron una placa conmemorativa.

“El 12 de Octubre es un club de referencia para muchos que vinimos desde muy chicos a practicar algún deporte”, destacó el intendente, quien añadió: “Continuaremos fortaleciendo esta institución barrial, como así también la Sociedad de Fomento San Justo y la biblioteca de la localidad, porque sostenemos que son la polea de transmisión que necesita el Municipio para poder llegar con actividades deportivas, culturales y donde los vecinos puedan encontrar un lugar para unirse aún más con su comunidad”.

Zamora hizo entrega de una plaqueta al presidente del club fundado 1943, Enrique Podavini, además de reconocimientos a diferentes socios destacados.

“Somos una Comisión Directiva nueva pero ya comenzamos a realizar algunos cambios para que la familia vuelva. Cuando asumimos el club estaba apagado y sin la presencia de chicos que vemos hoy. La idea es llegar a más de 500 socios en un futuro cercano”, destacó Podavini.

El Club 12 de Octubre ofrece a la comunidad diferentes actividades de esparcimiento, como fútbol, kick boxing y básquet. Actualmente, cuenta con casi 300 socios que asisten diariamente a disfrutar de las instalaciones.