Compartir en:

plenario

Con la participación del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y el concejal Federico Ugo, se realizó un plenario de debate y discusión política organizado por el Movimiento Evita y el Instituto de Políticas Públicas Eva Duarte, en el Club Vareadores de General Pacheco. La jornada contó con la presencia de vecinos y militantes de diferentes organizaciones políticas, sociales y gremiales.

“Los problemas que hoy tienen los vecinos de los barrios más postergados de Tigre se solucionan peleando, y pelear significa organizarse, juntarse y trabajar para poder vivir mejor. Se trata de empoderar al barrio para que cuando vayamos a la Municipalidad, gobierne quien gobierne, nos escuche”, aseguró Navarro.

“No es lo mismo hablar de unidad para hacer un documento o para elegir un candidato, que hablar de unidad cuando hay que pelear por un barrio, por una fábrica que se cierra, por una escuela que no se abre, o por una Policía que no nos cuida y además maltrata a nuestros hijos”, agregó el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria en la Legislatura bonaerense.

Por su parte, Ugo manifestó: “Debemos organizarnos como militantes y como pueblo para trabajar día a día junto a los que más sufren y se encuentran en las situaciones más difíciles, porque allí se encuentra el sujeto de transformación y la base fuerte de cualquier revolución”.

“No hay manera de que en nuestro distrito podamos estar mejor si como militantes no construimos la Patria que necesitamos, nuestro deber es caminar el territorio para construir un país más justo y solidario”, expresó el edil.

Por último, con respecto a los festejos del próximo 25 de Mayo, Navarro sostuvo: “El próximo domingo tenemos la oportunidad de demostrarle a Cristina y a todo el pueblo argentino que somos muchos y que estamos organizados. Me gustaría ver entrar a la plaza a una enorme columna de Tigre para todos sepan que no vamos a retroceder, no nos vamos rendir, vamos a pelear para defender lo que ganamos”.