El chamamé fue el gran protagonista de la velada vivida en el auditorio del Museo de la Reconquista, que contó con la presentación del vecino de Rincón de Milberg Ezequiel Tatich, popularmente conocido como “El gringo del acordeón”, quien brindó un concierto con entrada libre y gratuita que se extendió durante una hora y media.

“Estoy feliz de haber podido brindar un show a toda la gente de mi querido Tigre y muy agradecido con el Municipio, que trabajó de forma muy comprometida para que nada faltara y haya sido una verdadera fiesta”, expresó el músico.

Nacido en Rincón, Tatich es intérprete y profesor de acordeón. Desde muy joven formó un grupo con el que recorre todo el país para presentarse en peñas y festivales de música folclórica.

Por su parte, el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek, afirmó: “Es un orgullo para Tigre brindar la posibilidad a artistas locales de presentarse en el distrito con un show especialmente dirigido a los vecinos, pero que también se abre al público proveniente de Capital Federal y otras ciudades. Tatich brindó un concierto especial, en el que pudo lucirse y el público respondió de la mejor manera”.