El intendente Julio Zamora participó junto a más de un centenar de vecinos de la celebración del 37° aniversario del Centro de Jubilados 2 de Abril. Durante el encuentro, el jefe comunal anunció la entrega de un subsidio municipal a la institución, que será destinado a financiar mejoras edilicias.

«Hoy, en un día festivo, venimos a acompañar personalmente como hace ya 10 años para reafirmar el compromiso del Municipio con la entidad, a pesar de la difícil situación del país. Es fundamental brindarle apoyo a quienes ayudan a que los vecinos de Tigre vivan mejor, y esta colaboración que anunciamos es una muestra más de nuestro trabajo con los adultos mayores», indicó el mandatario.

Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Ramón Lescano, señaló: «Es una gran emoción lo que me genera el día de hoy. Simplemente palabras de agradecimiento hacia el Municipio, que siempre que puede nos da una mano».

Durante la jornada, Zamora y el concejal Rodrigo Molinos entregaron a las autoridades de la institución dos placas conmemorativas, en nombre del Municipio y del Honorable Concejo Deliberante, respectivamente.

Además, tanto socios como invitados disfrutaron de una exhibición de tango y un espectáculo de la banda local de cumbia La Súper Colombiana. Los presentes también participaron de un sorteo por un viaje a la provincia de Córdoba.

También presente, la concejala Gisela Zamora destacó: «Hoy ratificamos el compromiso con los adultos mayores del distrito. El poder abrazarnos, disfrutar del cumpleaños de la institución e intercambiar palabras es muy importante para seguir caminando juntos, con el fin de recuperar el país que tanto anhelamos para todos».

El Centro de Jubilados 2 de Abril incorporó diversas mejoras a su establecimiento, entre las que se destacan el flamante escenario y la nueva salida de emergencia del salón.