El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) realizó un brindis con referentes de la comunidad, en el Concejo Deliberante, para agradecer «por el trabajo conjunto realizado durante todo el año».

Con la participación de miembros de diversos sectores de la sociedad, desde la bancada aprovecharon para realizar un balance de la gestión y compartir los proyectos presentados. «Intentamos ser una oposición constructiva que exprese en sus proyectos los intereses, los problemas y los sueños de nuestros vecinos», manifestaron.

Por su parte, el titular del bloque, Federico Ugo, remarcó: «Logramos que este Concejo Deliberante vuelva a abrir las puertas a los ciudadanos de Tigre y deje de ser una escribanía de (Sergio) Massa y (Julio) Zamora. Nuestro compromiso es representar las voces y los sueños de todas y todos los tigrenses».

Estuvieron presentes los ediles Florencia Mosqueda, Roxana López, Martín Gianella y Sergio Romano; el secretario del bloque, Fabricio Cerdan; y los consejeros escolares Marta Meza y Juan Manuel Reboredo.