El arquero Manuel Roffo, procedente de Boca Juniors, es el nuevo refuerzo de Tigre para el ya iniciado torneo de la Primera Nacional.

El jugador, de 20 años, arriba al equipo que dirige el entrenador Diego Martínez en condición de libre y firmó contrato con el club de Victoria hasta fines de 2022.

Roffo, habitual componente de los seleccionados nacionales Sub 20, no llegó a debutar oficialmente con la camiseta del «Xeneize».

El guardavallas arriba al «Matador» para cubrir a Gonzalo Marinelli, quien está afectado por una fractura sin desplazamiento en su tobillo derecho, una lesión que lo marginará, en principio, por los próximos tres meses.

De esta manera, el arquero santafesino, oriundo de Teodelina, se unirá a Tigre para pelear el puesto con el joven Felipe Zenobio, quien se desempeñó como titular en los primeros dos partidos del campeonato de la Primera Nacional.

Con la llegada de Roffo, Tigre acumula siete incorporaciones en este mercado de pases. Anteriormente, arribaron al plantel el marcador de punta Lucas Blondel (Atlético de Rafaela), los zagueros centrales Víctor Cabrera (Houston Dynamo, Estados Unidos) y Francisco Oliver (Sarmiento de Junín), el mediocampista central Lucas Menossi (San Lorenzo), el enganche Francisco González Metilli (Argentinos Juniors) y el extremo Tomás Fernández (Boca Juniors).