Compartir en:

verano

Las colonias de verano se iniciarán el 4 de enero en los 17 polideportivos municipales, donde chicos y adultos mayores podrán disfrutar de distintas actividades deportivas y recreativas. Desde el lunes 28 al miércoles 30 de este mes, seguirán las inscripciones para los turnos maña y tarde.

“Con mucha alegría le damos la bienvenida a una nueva temporada de las colonias de verano en Tigre. Durante el 2015 la cantidad de inscriptos ascendió a más de 12 mil, una cifra realmente increíble, pero que esperamos superar ampliamente en esta oportunidad. Como dice nuestro intendente Julio Zamora, el deporte es una herramienta esencial en nuestra sociedad, para construir valores y fomentar la vida sana”, expresó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Juegos predeportivos, danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol, natación, vóley, patín artístico, gimnasia, taebo, handball, remo y yoga serán algunas de las propuestas. También se llevarán a cabo excursiones y campamentos. Todas estas actividades contarán con la supervisión y el acompañamiento de profesionales.