Compartir en:

Personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un sujeto y sus acompañantes, quienes fueron captados por las cámaras de seguridad cuando circulaban en un vehículo de forma peligrosa por Don Torcuato.

Una vez interceptados por el móvil municipal, los uniformados le realizaron el control de alcoholemia al conductor, que indicó que tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre. Sumado a eso, no tenía registro de conducir ni seguro, por lo que quedó a disposición de la Justicia junto a los demás tripulantes.

Todo ocurrió en la intersección de Ruta 202 y Quintanilla, cuando el sistema de monitoreo captó un Volkswagen Escarabajo de color negro que realizaba maniobras imprudentes. De inmediato, se alertó a los agentes del COT y el Comando de Patrulla (CP) para que lo intercepten e identifiquen a sus ocupantes.

El vehículo continuaba circulando de manera extraña y con las luces apagadas, cuando los efectivos lo localizaron dieron la voz de alto. Del rodado descendieron tres individuos, y al realizar el test de alcoholemia al conductor arrojó que tenía 0.85 gramos de alcohol en sangre.

Además, el sujeto no contaba con licencia de conducir ni seguro del vehículo, por lo que él y sus acompañantes fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la Justicia. Y el Escarabajo fue secuestrado.