Compartir en:

En su 5° edición, el ciclo “Vecinos” que se desarrolla en el Concejo Deliberante exhibe hasta este viernes 25 las muestras de las vecinas de Don Torcuato Liliana Goncalves do Braz y Cristina Llorente, de forma libre y gratuita.

“Estoy muy agradecida al Municipio y el Concejo Deliberante por participar de esta muestra. Es una gran posibilidad para que nuestros trabajos puedan llegar a más personas y una caricia para el alma de artista”, sostuvo Goncalves do Braz.

Y sobre sus trabajos expuestos, la artista torcuatense explicó: “Me basé en una técnica en óleo y decidí tomar al caballo como protagonista porque es un animal que amo por su fuerza, nobleza, fidelidad, y quise transmitirlo a través de su mirada”.

En la apertura de las exhibiciones, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Rodrigo Molinos, junto al también edil Daniel Macri, entregaron a las expositoras respectivas placas conmemorativas.

“Nos enorgullece ver los trabajos de los vecinos de Tigre exhibidos este espacio, que es la casa del pueblo y abre sus puertas para todos aquellos que quieran visitarla. La iniciativa apunta a que la comunidad pueda sentirse parte, conocer los trabajos de artistas locales y disfrutar de propuestas distintas, que se renuevan de forma constante”, destacó Molinos.