La Casa de las Culturas expone “Yo no te prometí estrellas de día”, de Zulema Maza, y “Delta”, de María Inés Tapia Vera. Estas muestras se pueden visitar, con entrada libre y gratuita, hasta el 24 de febrero en el espacio ubicado en Mitre 370, en Tigre Centro.

La obra de Maza gira en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo, para la creadora, lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se manifiesta en el sueño es de algún modo intentar lo imposible.

Por otro lado, en “Delta”, Tapia Vera focaliza en la vivencia de lo cotidiano en el territorio de las islas. Se refleja en imágenes de la mujer canoera, la típica casa sobre palafitos rodeada de árboles y vegetación, los juncales y la flora y la fauna autóctonas.

También conocida como Villa Carmen, la Casa de las Culturas invita a disfrutar de su programación con la difusión del arte contemporáneo argentino como protagonista. Para conocer más actividades, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4518-1908 o los correos casadelasculturastigre@gmail.com y casadelasculturas@tigre.gob.ar.