En el marco de los festejos por el 90° aniversario de Don Torcuato, se llevó a cabo la “Peña de la Tercera Edad”, que convocó a más de mil adultos mayores en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez. El intendente Julio Zamora acompañó en el encuentro a los concurrentes a los polideportivos y los centros de jubilados locales.

“Como siempre, es un placer compartir esta clase de eventos junto a tantos adultos mayores de todo Tigre. En cuanto a la integración de este sector de la sociedad, creemos que venimos realizando un trabajo con resultados concretos, promoviendo espacios de encuentro para ellos, como los polideportivos. No obstante, debemos seguir avanzando por esta misma senda y lograr una comunidad donde se los contemple bajo el respeto que se merecen”, remarcó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó, expresó: “Que hoy hayan venido tantos adultos mayores del Partido quiere decir que estamos estrechando un vínculo de cariño que crece con el paso de los años. Ellos saben bien que en cada uno de los polideportivos de Tigre siempre van a encontrar actividades a su gusto y un personal municipal que les brindará la contención necesaria”.

La peña contó con los espectáculos musicales de Los Bermejo y Juanjo Abregú. Además, se presentó la compañía de danza Miguel de Güemes.

Antes de terminar el encuentro, los más de mil vecinos presentes estuvieron muy atentos a los sorteos de distintos electrodomésticos y productos electrónicos. Susana, quien ganó un LCD, dijo: “Estoy súper feliz de que me haya tocado la suerte. La verdad fue un encuentro muy lindo, rodeada de todas mis amigas. Siempre es un placer poder volver”.