dominguez1

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, recorrió esta mañana el centro comercial de General Pacheco, junto al precandidato a intendente, Sergio Szpolski. Rodeados de militantes y vecinos, caminaron por la Avenida Hipólito Yrigoyen mientras charlaban con propietarios y empleados de los locales sobre distintas problemáticas locales.

«Debemos trabajar con la gente, escuchar a los vecinos y construir las soluciones en torno a la demandas del pueblo», sostuvo Domínguez, quien agregó: «Cloacas y seguridad es lo que escuchamos esencialmente de parte de los comerciantes que hemos visitado. Con Sergio (Szpolski) estamos convencidos de que si a la comunidad comerciante le va bien, a la Argentina le va bien. En el consumo interno tiene que estar nuestro aliento, nuestro estímulo».

Sobre el problema de la inseguridad y sus vínculos con el narcotráfico, Domínguez fue conciso: «Al buen policía, estímulo y aliento, y al mal policía, afuera. Por eso hemos propuesto la creación de un Ministerio de Narcotráfico, para poder combatir el delito y sacar de las garras del consumo a nuestros pibes. El eje central es la inclusión, cuando perdés a un pibe del aula, lo gana lo peor de la calle».

Por su parte, en su evaluación de la recorrida de campaña, Szpolski expresó: «La gente recibe a Julián muy contenta, saben de su compromiso y lo que quiere hacer para la provincia de Buenos Aires».

Además, el precandidato local destacó la importancia del trabajo conjunto entre Provincia y Municipio: «No se hace desde la época de (Ricardo) Ubieto. La planta potabilizadora de agua de Dique Luján se encuentra en ese predio porque fue Ubieto quien cedió ese terreno al gobierno nacional, porque entendía que, para cuidar a las clases medias, el gobierno municipal debía trabajar junto con el gobierno nacional».