dolly

Como cada semana, el Concejo Deliberante abre sus puertas a los artistas locales para que puedan exponer sus obras. En esta oportunidad, se exhibe la muestra de Dolly Marabotto, que se puede disfrutar hasta la semana próxima, con entrada libre y gratuita, en el Palacio Legislativo local, ubicado en Paseo Victorica 902.

«Algo que yo no esperaba me llevó a esta muestra. Se me abrieron las puertas del Concejo Deliberante, la casa de la democracia. Aquí están nuestros representantes. A través de esta muestra está presente nuestra cultura. Gracias a las personas que han venido a compartir este momento», expresó Marabotto en la inauguración de la exposición.

«Agradezco al intendente Julio Zamora, a la presidenta del HCD, Alejandra Nardi, y a todas las autoridades del Municipio de Tigre, al público presente, a mis compañeros de taller que me ayudaron a armar la muestra, a mis amigos y a mi familia que me alienta y comprende mis desbordes de locura», finalizó la artista.

Por su parte, Nardi remarcó: «Creemos que es fundamental la participación de nuestros vecinos en materia cultural y artística, por eso junto a Zamora abrimos las puertas a los vecinos para que puedan exhibir sus pinturas en estas instalaciones».