Compartir en:

Docentes nucleados en el Suteba y la Unión de Educadores de Tigre (UDET) se movilizaron ayer para repudiar la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien participó del cierre de campaña del candidato a intendente por Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, que se realizó en el Centro de Jubilados 2 de Abril, en Tigre Centro.

Los educadores se concentraron en la esquina de Italia y Sarmiento para hacer oír sus reclamos relacionados con el deterioro de los salarios, la deficiente infraestructura escolar y la falta de cupos en los comedores. Un imponente vallado y una fuerte presencia policial no les permitió acercarse al establecimiento donde se desarrolló el acto.

Por su parte, Vidal encabezó el encuentro ante unas 300 personas que la acompañaron con el característico canto macrista de «Sí, se puede». En sus palabras, la candidata a la reelección que recibió un duro traspié en las PASO manifestó: «Somos los que no nos damos por vencidos, los que no bajamos los brazos. No es un slogan, es una forma de vivir».

https://twitter.com/mariuvidal/status/1186679487389405184