Dirigentes y militantes de Unidad Ciudadana realizaron esta mañana una caminata por General Pacheco para conversar con comerciantes y vecinos sobre las problemáticas que están atravesando a causa de los «tarifazos» y otras políticas económicas de los gobiernos nacional y provincial.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López, manifestó: «Los comerciantes y vecinos de Pacheco están muy preocupados por esta crisis. Nos comentaron que las ventas no alcanzan para sostener los locales abiertos. Vemos muchos negocios cerrados, lo que significa menos trabajo; una realidad muy triste provocada por las políticas de Macri y Vidal».

«Desde Unidad Ciudadana vamos a seguir acompañando a los comerciantes y vecinos para resistir este momento tan difícil», agregó la dirigente kirchnerista, quien en el marco del año electoral concluyó: «Tenemos que generar la propuesta superadora para volver a tener un futuro para todos y todas».

De la actividad en el concurrido centro comercial también formaron parte los concejales Florencia Mosqueda, Gladys Pollan, Javier Parbst, Sebastián Schafer y Lucas Gianella, junto a otros referentes de este espacio político.