ficcion1

La Fundación Tigre eligió a Tigre para grabar su ficción anual destinada a la prevención del contagio del VIH. La filmación se desarrolla en puntos característicos como el Museo de Arte, el Paseo Victorica, el Puerto de Frutos y el Delta, entre otros.

El programa «Daños Colaterales» será emitido en diciembre por Canal 13, en el marco del Día Mundial de Lucha contra el Sida. Sus protagonistas serán Diego Torres y Carola Reyna, quienes estarán acompañados por un gran elenco integrado por Eleonora Wexler y Hugo Arana.

La ficción, dirigida por Gabriel Nesci y escrita por Marta Betoldi, cuenta la historia de Julia (Reyna), una mujer casada desde hace quince años que sufre la repentina muerte de su marido en un siniestro vial, que en el entierro descubre que su compañero de toda la vida tenía una amante.

Con la ayuda de Mariano (Torres) -su estilista y mejor amigo– y de su hija adolescente, Julia desandará el camino en busca de la mujer que acompañaba a su esposo al momento del choque fatal. En este recorrido, los tres personajes transitarán las complejidades que existen alrededor de la sexualidad (de gays, adolescentes y heterosexuales) y entenderán que todos están expuestos al VIH.

Por JIU