El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa para este verano talleres de capacitación artística en todas las localidades. En Don Torcuato, la oferta está compuesta por los cursos gratuitos de guitarra, dibujo y teatro.

El jueves 26 de enero, arrancarán las clases de teatro, que estarán a cargo del profesor Cristian Pérez. Serán en sala del Hindú Club, ubicada a metros de Ruta 202 y Avenida del Golf; y se dictarán en tres horarios distintos: de 16 a 18 para adultos y jóvenes principiantes, de 18 a 20 para adultos y jóvenes intermedios, y de 20 a 22 para adultos avanzados.

Por su parte, el viernes 3 de febrero dará inicio el taller de dibujo para niños, que se desarrollará de 14 a 16 en el Merendero Corazón, situado en Lugones 437, en el barrio Bancalari. En tanto, el martes 7 de febrero, de 10 a 12, Eduardo Velardi encabezará el taller de guitarra para niños en Sueño Esperanza, ubicado en Gallardo 3922, en el mismo barrio.

Para recaudar más información sobre las capacitaciones artísticas de verano en las distintas localidades del distrito, los interesados deben comunicarse con la Agencia de Cultura a través de la línea telefónica 4512-4572.