Por el Día de las Infancias, concejales massistas y jóvenes de la ONG Compromiso por Tigre repartieron regalos a más de 60 mil chicos.

De la iniciativa formaron parte los ediles del Frente Renovador – Frente de Todos Micaela  Ferraro, Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Fernando Mantelli, Verónica Caamaño y Sandra Rossi.

Durante los días previos al festejo, realizaron diferentes visitas a las distintas localidades para entregar bolsitas con caramelos, chocolates, chupetines y juguetes. Estuvieron en barrios de Dique Luján, Benavídez, General Pacheco, Troncos del Talar, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Don Torcuato, El Talar y Delta.

En uno de los recorridos, Mariani, expresó: «Fue un esfuerzo grande que preparamos con mucho amor y para ellos. Llegamos a 60 mil niños y niñas». Y agregó: «Estoy feliz, ver la carita de los chicos felices eso es lo que me llevo hoy».

Por su parte, Álvarez señaló: «Los chicos de Compromiso por Tigre son los que todos los días nos movilizan para hacer acciones puntuales en defensa de la niñez y de la juventud, obviamente con la coordinación de Malena Galmarini; ella siempre nos pide trabajar con todos y todas para que Tigre esté todos los días un poco mejor».

En tanto, Mantelli aportó: «Es importantísimo este rol de poder estar acompañando en momentos de pandemia, donde nos piden estar aislados y preventivamente estar cuidándonos unos a otros, y poder entregar golosinas para que los chicos y chicas de Tigre puedan tener un hermoso día de la Infancia».