Un hombre de 46 años, conocido con el alias de «Tuerto» y que cuenta con un pesado prontuario, fue detenido en San Isidro, debido a que en su contra pesa la acusación de haber cometido un robo a un banco de Don Torcuato en 2012.

Junto al sospechoso, identificado como César Ghirardi, fue arrestado un presunto cómplice que también tiene varias causas penales en su haber.

En los allanamientos, que estuvieron a cargo de efectivos de la DDI San Isidro y fueron ordenados por el juez Cosme Iribarren, se logró la detención de los sospechosos de haber cometido el asalto ocurrido el 17 de octubre de 2012, en el que sustrajeron 500 mil pesos a una mujer que estaba por realizar un depósito en el Banco Santander Río de la mencionada localidad.

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron con pelucas y gorros a la entidad bancaria, robaron el dinero y escaparon en un Peugeot 208.

Como resultado de la investigación, se obtuvieron las órdenes de registro que permitieron dar con los sospechosos de 53 y 46 años, en cuyo poder secuestraron cuatro teléfonos, una pistola Glock, municiones, una camisa policial, una baliza de techo y 12 mil pesos en efectivo.