Compartir en:

Efectivos policiales allanaron una vivienda en Villa La Ñata y detuvieron al presunto vendedor de la cocaína que se consumió en el complejo Xanadú durante la reunión en la que murió la actriz Natacha Jaitt.

Los uniformado lograron la aprehensión de Guillermo Francisco Ruíz, alias “Pupi”, de 37 años, en la casa ubicada en la calle Roca al 1000. Además, en el lugar se incautó una importante cantidad de droga, cinco teléfonos celulares y elementos de corte.

Para los investigadores, “Pupi”, quien posee antecedentes por robos calificados y estuvo detenido en varias unidades carcelarias, habría sido quien vendió la cocaína consumida en la fatídica noche en Xanadú.

En su declaración, Gustavo “Voltio” Bartolín, uno de los amigos del propietario del complejo de fiesta Guillermo Rigoni, señaló que adquirió la droga en un lugar que no existe. Sin embargo, las imágenes obtenidas a través de la cámaras de seguridad de COT permitieron establecer su recorrido y precisar el lugar donde la habría comprado.

En el operativo de allanamiento y detención de Ruíz, intervinieron agentes del Comando de Patrullas Tigre y la Sub DDI Tigre.