Uniformados detuvieron a un hombre armado que viajaba en un colectivo de la línea 720 desde Villa La Ñata, gracias a un aviso recibido en el Centro de Operaciones Tigre (COT) por medio de un botón de pánico del sistema Alerta Tigre Global. Los agentes aprehendieron al sospechoso, a quien le secuestraron un arma de fuego y municiones.

La detención se desencadenó a partir de la llegada del mensaje a la base operativa del COT que informaba sobre la presencia de un sujeto armado a bordo de una unidad de la línea 720, que circulaba sobre Loreto con sentido a Ruta 27. La información detallaba que el sospechoso llevaba campera negra, mochila y gorra.

De inmediato, desde el COT comunicaron la situación a sus móviles y los del Comando de Patrulla para que interceptaran el rodado y capturaran al hombre con el fin de evitar posibles hechos delictivos.

Gracias a las cámaras de seguridad, el colectivo fue localizado e interceptado a la brevedad. Y los efectivos hicieron descender al malviviente para llevar a cabo su correcta identificación y posterior cacheo.

Entre las prendas del sujeto, hallaron un arma de fuego y municiones, por lo que fue detenido y llevado, a pie por su proximidad, a la dependencia policial correspondiente, donde quedóa disposición de la Justicia.