Los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron rápidamente a un malviviente que tras robar elementos de un vehículo intentó asaltar a una vecina sobre la calle Washington, en la localidad de General Pacheco. Las cámaras de seguridad captaron el recorrido del sospechoso, quien fue interceptado por las autoridades.

Todo comenzó cuando las cámaras detectaron a un sujeto sustrayendo elementos de la caja trasera de una camioneta blanca que se encontraba estacionada. En ese momento, desde la base operativa del COT se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona para que se acercaran.

Mientras los agentes se dirigían al lugar del hecho, el ladrón comenzó a perseguir a una vecina que circulaba por la zona, con la intención de asaltarla. La patrulla se hizo presente y la víctima logró alertar al personal policial sobre la ubicación del delincuente, quien intentó ocultarse en una vivienda.

Sin embargo, los uniformados finalmente aprehendieron al sujeto y lo trasladaron a la dependencia policial correspondiente.