Esta vez la viveza le jugó una mala pasada al protagonista de la historia, un sujeto que había incendiado su automóvil con la intención de cobrar el seguro pero terminó detenido.

En Avenida Cazón y Luis Pereyra, en Tigre Centro, un móvil del COT divisó un Fiat 147 que se estaba incendiando. El hecho también estaba siendo captado por una cámara de seguridad, por lo que se dio intervención rápidamente a los Bomberos Voluntarios de Tigre.

Al mismo tiempo, ingresó a la plataforma de Alerta Tigre un SMS que informó que un sujeto, que estaba en una estación de servicio cercana, había provocado el siniestro.

Alertado, personal policial logró interceptar al hombre, lo identificó y encontró en su poder documentación correspondiente al Fiat 147.

Luego, los investigadores indicarían que el motivo que lo impulsó a quemar su auto fue el deseo de cobrar el dinero del seguro.

Mientras el incendio era extinto por los bomberos locales, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, para luego ponerlo a disposición de la Justicia.