Efectivos policiales persiguieron y detuvieron a un sujeto que evadió un control y llevaba droga entre sus pertenencias. El trabajo coordinado de los agentes y el aporte tecnológico de las cámaras de seguridad permitieron efectuar con celeridad la aprehensión.

El hecho se dio en la localidad de Benavídez, donde se llevaba adelante un operativo vehicular rutinario del del Centro de Operaciones Tigre (COT). En las imágenes, se ve cómo uno de los efectivos le dio la voz de alto al conductor de un Ford Ka color blanco, quien sin embrago decidió seguir la marcha.

La base operativa fue alertada de la situación y activó el cerrojo digital, a través de las cámaras de seguridad. Los móviles del COT y del Comando de Patrulla (CP) iniciaron la persecución que culminaría rápidamente, ya que lograron cercar al vehículo en fuga cuando recorría la Ruta 9, tras pasar varios semáforos en rojo.

Tras identificarlo y cachearlo, los uniformados encontraron estupefacientes entre las pertenencias del conductor. Posteriormente, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde fue puesto a disposición de la Justicia.