Un conductor alcoholizado que había chocado a un motociclista en General Pacheco y escapado fue interceptado por personal de COT en Troncos del Talar, gracias al seguimiento realizado a través de la cámaras de seguridad municipales.

Con una de las cámaras ubicadas en la intersección de la Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, se visualizó a un Volkswagen Golf blanco que cruzó el semáforo en rojo a alta velocidad y embistió a una moto que circulaba con prioridad de paso por la Ruta 197.

Como el automovilista no se detuvo y se dio a la fuga, desde la central de monitoreo se alertó a los móviles del COT y el CPC para que lo interceptaran y a las unidades del SET para que asistieran al motociclista lesionado.

El móvil de primera respuesta del SET arribó al lugar del accidente para auxiliar al conductor de la moto. Minutos después, llegó la ambulancia para trasladarlo al hospital.

En tanto, el Golf que continuaba con su marcha fue interceptado por los móviles de seguridad en Independencia, entre Olavarría y Mitre, a la vera del Puente Pacheco, en Troncos.

Luego de que personal policial identificara a los ocupantes del vehículo, se le realizó el test de alcoholemia al conductor obteniendo un resultado positivo. En consecuencia, el automóvil quedó secuestrado y sus tripulantes fueron trasladados a la dependencia policial.