Los móviles del COT y el CPC lograron interceptar a un vehículo y detener sus tres ocupantes, quienes minutos habían cometido distintos robos en las inmediaciones de un boliche, en la localidad de El Talar. La secuencia fue registrada a través de las cámaras de seguridad.

Las imágenes mostraron a un vehículo Volkswagen Suran color negro que circulaba cerca de un boliche y del cual descendieron tres individuos para perseguir y golpear a un hombre con el fin de robarle sus pertenencias. Posteriormente, utilizaron el mismo modus operandi con unas chicas que se encontraban caminando por la zona.

Tras cumplir con su cometido, los delincuentes emprendieron la huída a bordo de su automóvil hacia el cruce de Autopista Panamericana y Ruta 197, donde fueron interceptado para dar por concluido su raid delictivo.

Finalmente, los efectivos policiales detuvieron a los malvivientes y procedieron a identificarlos. Y por medio del procedimiento de cacheo, confirmaron que habían sustraído prendas de vestir, zapatillas y celulares a una pareja y un grupo de chicos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados.