Compartir en:

Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos que robaron neumáticos en la localidad de Troncos del Talar. A través de las cámaras del COT se visualizó el hecho, por lo que se dio el aviso inmediato a los agentes, quienes terminaron capturando a los sujetos en Don Torcuato. Esta situación derivó en allanamientos en sus domicilios, en el partido de Malvinas Argentinas, donde se sustrajeron distintos elementos y dinero.

El sistema de monitoreo del COT captó a los individuos en el acto delictivo y registró cuando se fugaban en un Volkswagen Gol de color rojo con dominio EUK 526. Desde la base operativa, se alertó de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Finalmente, los uniformados aprehendieron a los individuos en las calles Moreno y Sargento Cabral, en Don Torcuato, y los llevaron a la dependencia policial correspondiente.

En simultáneo, el fiscal Jorge Nocetti, a cargo de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) de General Pacheco, dispuso allanamientos de urgencia en los domicilios de estos sujetos ubicados en la localidad Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas.

Allí, miembros de la Jefatura Distrital, con la colaboración de integrantes del Grupo Apoyo Departamental (GAD) y el COT, incautaron 1.783 cubiertas usadas y nuevas; autos de alta gama sin documentación; un arma de fuego y dinero.