Compartir en:

Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT), fueron detenidos dos sujetos que ingresaron al distrito con armas y en un vehículo robado en al partido vecino de Malvinas Argentinas. Luego de una intensa persecución, los individuos fueron aprehendidos por agentes policiales en la localidad de Ricardo Rojas. Durante la requisa, se les incautaron un revólver, municiones, una cuchilla, un celular y drogas.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de videovigilancia visualizaron el ingreso a Tigre de un Volkswagen Voyage, que había sido sustraído en Malvinas Argentinas. Inmediatamente, desde la base operativa del COT alertaron a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras seguían el recorrido del auto robado por Ricardo Rojas.

Al divisar a los móviles, los malvivientes se dieron a la fuga a gran velocidad. Tras evadir peligrosamente a los patrulleros, intentaron fugarse a pie, pero los uniformados lo impideron.

Durante la requisa, los agentes incautaron un revólver calibre 22, municiones, una cuchilla, un celular y drogas. Luego, trasladaron a ambos sospechosos a la dependencia policial correspondiente.