Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) jugaron un papel fundamental en la detención de dos sujetos que transportaban droga y un arma en su auto. Las imágenes reflejaron su sospechoso accionar, por lo que se emprendió su captura.

Todo ocurrió en la localidad de El Talar, cuando uno de los dispositivos instalados en la vía pública registró los sospechosos movimientos de un Volkswagen Golf. Y desde uno de los móviles del COT que patrullaba la zona se alertó a la base operativa, para que enviaran más agentes a la zona para interceptar al vehículo.

Rápidamente se desplegó un operativo, en el que intervinieron unidades del COT y el Comando de Prevención Comunitaria (CPC). En un par de minutos, los móviles interceptaron al auto en el que se trasladaban los sujetos.

Los uniformados llevaron a cabo la aprehensión de los ocupantes del vehículo, donde hallaron un bolso que contenía 30 gramos de cocaína, 20 gramos de marihuana y un arma calibre 32 con municiones. Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial para ser puestos a disposición de la Justicia.