Compartir en:

Dos sujetos que habían abordado a una pareja en plena vía pública, en Don Torcuato, para robarle una gorra con vicera, fueron detenidos cuando se fugaban. Es que las cámaras de seguridad municipales registraron el ilícito y desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se dio aviso de inmediato a los móviles policiales. En minutos, los malhechores fueron capturados por los uniformados y trasladados a la comisaría.

En la madrugada del pasado martes, una pareja se encontraba caminando en Boulogne Sur Mer y Lisandro de la Torre, en el barrio Bancalari, cuando fueron interceptados por dos individuos. En ese instante, estos malvivientes amenazaron a los jóvenes con un objeto punzante, les sustrajeron una gorra naranja con detalles en negro y se dieron a la fuga.

Al visualizar el hecho, un operador del COT emitió un alerta y describió de los individuos a los tripulantes del móvil que se encontraba patrullando en la zona. En escasos minutos, lograron dar con los delincuentes y comprobar que tenían la gorra y un destornillador, con el cual habrían amenazado a la pareja.

Tras capturarlos, se entregó la gorra a su dueño, quien decidió realizar la denuncia. Entonces, en dos móviles, se trasladó a los sujetos y a los damnificados a la comisaría correspondiente.