Compartir en:

Cinco ladrones que habían sustraído el estéreo de una camioneta en Tigre Centro fuer divisados a través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) y detenidos rápidamente.

Todo comenzó con el SMS de un vecino a la plataforma Alerta Tigre Global de denuncias silenciosas, en el que informaba que los sujetos se llevaron el aparato de su rodado, que se encontraba estacionado sobre las calles Liniers y Maschwitz.

Luego, los sujetos se dieron a la fuga en diferentes sentidos, pero a gracias a los dispositivos de videovigilancia emplazados en la vía pública se siguieron sus movimientos. En paralelo, desde la base operativa del COT se dio aviso a los móviles que patrullaban la zona.

En primera instancia, los agentes capturaron a tres malvivientes entre las calles Saldías y Maschwitz. Posteriormente, se dirigieron con sentido a Saldías y Maipú, a la altura del centro de salud municipal Valentín Nores, donde se encontraban escondidos los otros dos sospechosos, quienes también fueron atrapados.

Una vez detenidos, todos fueron trasladados a la policial correspondiente. Durante el procedimiento, los uniformados incautaron el estéreo hurtado y varios celulares.