Compartir en:

remeros

En las flamantes instalaciones de la Pista Nacional de Remo, fueron agasajados los diez remeros que representarán al país en los Juegos Olímpicos Londres 2012, con la participación de autoridades del deporte y municipales.

En la sede de la Asociación Argentina de Remo, la tigrense Milka Kraljev aseguró: “Pondremos todo el esfuerzo para darle una satisfacción a toda la gente que nos sigue”. Por su parte, su compañera María Laura Rohner agregó que espera que “todo el trabajo en esta pista dé sus frutos en Londres”.

El experimentado Santiago “Pollo” Fernández, quien va por sus cuartos Juegos Olímpicos, consideró que “este equipo es el mejor en mucho tiempo, con botes con posibilidades de estar entre los diez mejores”. En tanto, otro tigrense, Ariel Suárez, remarcó. “Nuestros progresos se vieron reflejados en los últimos Panamericanos”.

Gabriela Best destacó: “Es la primera vez que organizan una despedida para nosotros” y aseguró que darán “el 110 por ciento para obtener las medallas”. Su compañera, Maria Laura Abalo, manifestó su orgullo “por que tantos remeros de Tigre formen parte de esta delegación”.

La remera local, Lucía Palermo, dijo que su objetivo es representar a la Argentina lo mejor posible “y con un gran orgullo”. Los restantes integrantes de la delegación son Miguel Mayol y Mario Cejas.

En tanto, el presidente de la AAR, Alejandro Moizo, resaltó: “Tenemos aquí a los diez remeros que integran la selección argentina que va a participar de los Juegos Olímpicos, junto con un remero que participará de los Juegos Paralímpicos que se harán en agosto en Londres; es uno de los equipos más numerosos de la historia y estamos orgullosos”.

Nota relacionada: El remo y su ilusión olímpica