Compartir en:

Una formación del Ramal Tigre de la Línea Mitre descarriló esta mañana cuando llegaba a la estación de Retiro. En medio de un clima agobiante y después de unos primeros minutos de confusión, los pasajeros fueron evacuados. Según informaron las autoridades, a raíz del hecho no se produjeron heridos.

El incidente se produjo alrededor de las 9.30 a pocos metros de la terminal, cuando se descalzó uno de los vagones del tren.

Como consecuencia de este hecho, la línea prestó durante la jornada un servicio reducido entre las estaciones de Tigre y Núñez.

“El tren iba muy lento y de golpe se paró todo, el aire acondicionado y el calor era insoportable”, explicó un pasajero a través de TN y continuó: “Hubo algunos gritos, había mujeres con sillas de ruedas, pero no pasó a mayores. A los 20 minutos nos empezaron a evacuar, el personal, lentamente”.

Este fue el segundo descarrilamiento registrado en el ferrocarril Mitre en poco más de un mes. El 25 diciembre pasado, una formación del mismo ramal sufrió un inconveniente similar en las inmediaciones de un paso a nivel del barrio porteño de Núñez.