sanitario1

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a otros organismos, lleva adelante un operativo sanitario en el barrio Las Tunas, para que sus vecinos puedan recibir atención de médicos clínicos y realizarse radiografías, ecografías y mamografías, entre otros servicios.

Los móviles sanitarios se instalaron en el cruce de las calles Céspedes y Fomentistas, frente a la escuela. Allí también se pueden resolver trámites de la Anses, relacionados a jubilaciones, pensiones y asignaciones, entre otros.

«Una vez más como quiere nuestra Presidenta (Cristina Fernández) y la ministra Alicia Kirchner acercamos las políticas públicas a los vecinos», sostuvo el asesor ministerial Gustavo Piantino. Y agregó: «Acá hay gente que por primera vez que se hace un estudio tan importante como una mamografía, que es revisada por un médico clínico. Esto es de muchísima importancia y es la base de este proyecto político, igualar oportunidades».

El operativo se extenderá, en principio, hasta el 3 de abril, de lunes a viernes, desde las 10, con el objetivo de atender a más de 20 personas por día.