Compartir en:

El Municipio continúa realizando trabajos de colocación de conductos pluviales y sumideros, apertura y pavimentación de calles y construcción de veredas en el barrio San Pablo, en la localidad de El Talar, donde ya se entregaron 120 viviendas y se entregarán 120 más.

«Vamos a seguir trabajando para que los vecinos del barrio San Pablo puedan tener más que una vivienda, la posibilidad de una vida más digna. Nos llena de orgullo poder brindar estas oportunidades a nuestros vecinos, trabajando con esfuerzo en acciones concretas que posibiliten enriquecer sus vidas. Vamos a seguir trabajando incansablemente para ellos», sostuvo la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

Al respecto de las obras de infraestructura, el director ejecutivo del Instituto de la Vivienda y Tierras Sociales, Patricio D’Angelo Campos, señaló: «Estos trabajos permiten mejorar la vida diaria de quienes viven en la zona. Se trata de obras de desagües y asfaltos que tienen impacto directo en los vecinos».