muro

Vecinos de Rincón de Milberg presentaron hoy en el Concejo Deliberante un petitorio para que el Municipio le haga reparar el muro perimetral al barrio privado La Escondida, ubicado sobre la calle Ituzaingó, que desde hace varios meses corre riesgo de desmoronamiento y se encuentra apuntalado en forma muy precaria.

«En el distrito nos encontramos siempre con la misma situación: la falta de presencia municipal barrio adentro», aseguró el concejal del Frente para la Victoria (FPV), Federico Ugo, quien agregó: «(Sergio) Massa se queja de la Provincia y de la Nación, pero en Tigre, él ni siquiera puede hacer que un country arregle una pared».

Asimismo, el edil aseguró: «Necesitamos un Estado municipal presente que se ocupe de los problemas de los vecinos. Resulta increíble que debamos presentar un proyecto para que el ejecutivo intime al barrio privado, estas cosas deben resolverse de manera inmediata, no se puede esperar una tragedia».

Por otra parte, el pedido de los vecinos también incluye que la Comuna se encargue de la limpieza y la desratización de calles y zanjones, y tape los pozos de los caños de desagües que atraviesan la escuela 49, en la esquina de Juana de Arco, que representan un gran peligro para los chicos.

«Los vecinos del barrio hemos realizado muchísimos pedidos al Municipio para que se encargue del mantenimiento del barrio, incluso le entregamos una carta en mano a Massa con los problemas que tenemos, pero estamos completamente olvidados, jamás recibimos respuesta, por eso es que decidimos hacer el reclamo por el Concejo Deliberante, para ver si esta vez tenemos mejor suerte», aseguró una de las vecinas que redactaron y entregaron el petitorio.