El intendente Julio Zamora se reunió con directivos del Delta Rugby Club, con motivo de la puesta en marcha de obras de renovación y ampliación de las instalaciones de la entidad deportiva. Los trabajos incluyen nuevos pluviales y luminarias y mayor espacio para las prácticas.

Al respecto, el mandatario local señaló: “Para nosotros, la característica que tiene el rugby, tanto en materia deportiva como en extradeportiva, es admirable, porque independientemente de los colores de las camisetas tanto jugadores como dirigentes se encuentran al final del partido para compartir en camaradería el valor principal que tiene esta actividad. Apoyar el progreso de este club es un honor porque sabemos que aquí está el esfuerzo de nuestros vecinos desde el día uno en que nació esta institución”.

Por su parte, el presidente del Delta Rugby Club, Mario Mobrici, expresó: “Las obras de ampliación y reparación de nuestras instalaciones son fundamentales porque por aquí pasan niños y jóvenes todas las semanas a practicar y entrenar. Gracias al apoyo del Municipio tenemos un horizonte de crecimiento para el club”.

Entre las obras a realizarse, se encuentran el entubamiento de un zanjón pluvial para evitar las inundaciones dentro del predio, además de la colocación de luminarias. Por otra parte, la institución adquirirá un nuevo terreno para la ampliación de sus instalaciones en Rincón de Milberg, donde se practican rugby y hockey.