defensa-civil1

Defensa Civil Tigre realizó trabajados de búsqueda y localización de diferentes partes de la aeronave siniestrada en Nordelta, en el lago interno del barrio La Isla, en forma articulada con la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC).

Al respecto, la secretaria de Protección Ciudadana, María Eugenia Ferrari, destacó: “Desde nuestra secretaría accionamos un operativo articulado con el equipo del área de Defensa Civil, poniendo a disposición trabajos de búsqueda y localización que puedan ayudar a rastrear partes de la aeronave. De esa forma, utilizamos los distintos tipos de herramientas con los cuales contamos, para dar con el fuselaje y que esto también permita esclarecer de mejor forma un episodio que lamentamos y esperamos que no vuelva a ocurrir”.

Las acciones comprendieron la utilización de un dron, dos botes semirígidos y una moto de agua con personal entrenado que obtuvo resultados positivos en la localización de partes del fuselaje, entre otros elementos pertenecientes al avión.

Notas relacionadas:
Difunden las imágenes del operativo de emergencia tras la caída del avión en Nordelta
Cayó una avioneta en Nordelta: murieron sus dos ocupantes y se incendiaron tres casas