Compartir en:

El Municipio declaró a El Breñal Solidario de Benavídez como entidad de bien público. Integrada por un ballet folklórico, la organización civil se destaca por su arduo trabajo que consiste en ayudar a jardines de infantes e instituciones locales, a través de la realización de peñas y festivales.

La concejala Gisela Zamora participó de la entrega de la distinción, que tuvo lugar en el Club 21 de Septiembre. Allí, destacó: “Hacemos un reconocimiento municipal a este ballet tan importante de Benavídez por su labor en la sociedad. Quiero felicitar a todos los que forman parte de la entidad y a sus familias, así como a su profesor Lucas Gómez por el esfuerzo y compromiso que hacen. Para nosotros, es motivo de orgullo tener a estos vecinos que trabajan por la cultura y generan identidad. Hay que seguir apostando a estas iniciativas y a todo lo que transforma y enriquece a las personas”.

En tanto, el profesor Gómez señaló: “Estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio y el intendente Julio Zamora por este reconocimiento hacia el ballet, que es muy especial para nosotros, y que con esfuerzo y trabajo logramos conseguirlo. Seguiremos trabajando en futuros proyectos para continuar ayudando a la comunidad”.

Durante el encuentro, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de danzas folklóricas.