arte

Más de 300 vecinos y visitantes se acercaron al Boulevard Sáenz Peña para celebrar su 5° aniversario. La ocasión fue aprovechada para anunciar que el concurrido paseo fue declarado como distrito de arte por el Municipio.

En el festejo estuvieron presentes el intendente Julio Zamora, el diputado nacional Sergio Massa y su esposa Malena Galmarini, quienes recorrieron los emprendimientos privados radicados en la zona turística.
 
«Nos enorgullece participar de los festejos por el 5° aniversario de este paseo turístico y cultural, que fue creado por los vecinos y que siempre fue acompañado por el Municipio. También, inauguramos hoy nueva señalética, para indicar a los turistas cada una de las ofertas artísticas y gastronómicas que hay en este lugar», expresó el jefe comunal.

«Lo que el Boulevard Sáenz Peña conjuga a la perfección es el aprovechamiento de la cultura como propuesta turística para desarrollar una actividad lucrativa. Eso, para la ciudad es fundamental, porque significa puestos de trabajo y desarrollo social. Por eso, a través de una ordenanza municipal declaramos a este sitio como distrito de arte; es decir, que cada futura construcción debe incluir una propuesta cultural», detalló Zamora.