Compartir en:

El Municipio se sumó a la barrileteada nacional por la concientización del trastorno de déficit de atención (TDA), que se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Frida Kahlo, ubicado en General Pacheco, con la participación de decenas de familias que disfrutaron la tarde de ayer al aire libre.

Presente en la jornada, la concejala Gisela Zamora destacó: “Apoyamos a las asociaciones y grupos de padres que promueven la concientización de este tipo de trastornos y, en general, de todas las temáticas referidas a la discapacidad para promover mucho más la inclusión”.

“Bajo un cielo naranja” fue la iniciativa de la actividad en el distrito, que estuvo organizada por las asociaciones Padres TDAH Tigre y TDAH Tigre. Durante el encuentro, niños y adultos pintaron un mural, jugaron partidos de fútbol y disfrutaron de un picnic, entre otras actividades deportivas y artísticas.

“Cuanto más se sabe, más se acepta la diversidad y podemos ser una sociedad más inclusiva. Somos todos distintos y tenemos todos los mismos derechos”, remarcó la directora general de Discapacidad y Políticas Inclusivas, Marcela Jáuregui.